Angélica Sátiro da conferencias en TOLUCA (México)

15 Mar 2011 by Angélica Sátiro, No Comments »

La SEP (Secretaria de Educación Pública) de México adoptó el libro JUGAR A PENSAR de Angélica Sátiro e Irene de Puig como uno de los ejes de la reforma de la educación infantil. 50 mil ejemplares del libro fueron distribuidos a los maestros y maestras que se dedican a esta área educativa. JUGAR A PENSAR forma parte del PROYECTO NORIA

En TOLUCA, Angélica Sátiro e Irene de Puig han impartido la conferencia DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE PENSAMIENTO en un evento organizado por la Secretaria de estado de Educación del estado de México.


El público ha estado participativo y actuante.



Posteriormente se organizó una reunión con el equipo técnico responsable de la implementación del programa JUGAR A PENSAR en el Estado.

En el mismo día 14.3 las dos autoras han estado en otra actividad organizada por otra entidad gubernamental de la SEP de la región.


En esta actividad, se trataba de subsanar dudas de líderes y educadores, que realizan actividades con JUGAR A PENSAR. Por lo visto este programa del PROYECTO NORIA participa de la vida de miles de educadores y niños del país.

Etiquetas: , , , , , ,

Leave a Reply

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me!

© 2020 Angélica Sátiro is proudly using the Lysa theme.