CURSO JULIO 2011: Preguntar, Dialogar, Aprender. Profundización en el programa de Filosofía para Niños. Estrategias para la estimulación de la inteligencia afectiva y cognitiva.

15 Abr 2011 by Angélica Sátiro, No Comments »


Preguntar, Dialogar, Aprender. Profundización en el programa de Filosofía para Niños. Estrategias para la estimulación de la inteligencia afectiva y cognitiva – curso que organiza el Centro de Filosofía para Niños, en colaboración el I.U.C.E. de la Universidad Autónoma de Madrid y el Ministerio de Educación. El plazo de inscripción es hasta el 31 de Mayo.

Fechas: del 4 al 9 de julio de 2011(parte presencial)
Horario: mañana de 9 a 14 y tarde de 16:30 a 19:30
Total horas: 40 presenciales y 10 no presenciales. (5 créditos)
Reconocimiento: El curso cuenta con el reconocimiento oficial del Centro de Filosofía para Niños y del Ministerio de Educación y Ciencia.
Lugar: Facultad de Formación del Profesorado. Campus de Cantoblanco. Universidad Autónoma de Madrid
Programa. Metodología y fundamentación del programa de Filosofía para Niños y proyecto Noria.
Coordinación del curso: Angelica Satiro, Tomás Miranda Alonso y Felix García Moriyón

Precio: 180 € (100 € para afiliados de los centros de FpN). En el caso de realizar la confirmación de la reserva después del 10 de junio de 2011, el precio se incrementa un 20%
Inscripciones: Las inscripciones deben realizarse antes del día 31 de mayo de 2011 en Centro de Filosofía para Niños. Calle Embajadores 31, 3º, 1 28012 MADRID o escribiendo a informacion@filosofiaparaninos.org
Más información en www.filosofiaparaninos.org
Alojamiento: para aquellas personas que vengan de fuera de Madrid, es posible reservar plaza en la Residencia Universitaria que está situada en el mismo Campus.

Etiquetas: , , , ,

Leave a Reply

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me!

© 2020 Angélica Sátiro is proudly using the Lysa theme.