Juanita y su jardín en Almería, conmemora su cumpleaños

28 Jul 2018 by admin, No Comments »

En Almería, la maestra Julia Montoya ha organizado diversas actividades para conmemorar los 18º cumpleaños de Juanita.  Desde sesión de cuenta cuentos en el castillo de Santana, hasta mercadillos, conciertos de música, sesión de presentación y firma de libros…

 

PRESENTACIÓN DE LIBROS Y CUENTA-CUENTOS EN EL CASTILLO DE SANTANA

Angélica Sátiro nos cuenta: «Ayer en el Castillo de Santa Ana, viví uno de estos momentos agradecidos en la vida de una autora. Los ojos brillantes de las criaturas que querían conocer a la “mamá de Juanita”, la presencia cariñosa de las familias en un precioso entorno…Hemos estado contando el cuento del Jardín de Juanita, firmando libros y jugando. Pero los ojos curiosos de las criaturas seguían con la pregunta: ¿Cómo es posible que la mamá de la 🐞Juanita tengo pelos, canta y baila como un ser humano?»

 

MERCADILLO DEL JARDÍN DE JUANITA

Hemos damos un paso más en la dirección de nuestro reto utópico del Jardín de Juanita: ¿VAMOS A AJARDINAR EL PLANETA? En el CEIP Las Lomas (Almería) compartimos un momento lindo con la comunidad educativa. ¡Entre todos organizaron una mercadillo lleno de sorpresas! Una acción de ciudadanía creativa construida entre todos. ¡Ejemplar!

 

El mercadillo ecocumpleañero de la 🐞 Juanita en el CEIP Las Lomas (Almeria) tenía alimentos ecológicos y gran ejercicio colectivo de cooperación creativa.

En el mercadillo hemos estado con la firma de libros, lo más bello eran los ojos brillantes de las criaturas…

 

La profesora Júlia  Montoya merece un reconocimiento por su gran labor con la comunidad educativa del CEIP Las Lomas.

Etiquetas: , , , ,

Leave a Reply

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me!

© 2019 Angélica Sátiro is proudly using the Lysa theme.