JUGAR A PENSAR EN MÉRIDA YUCATÁN con Angélica Sátiro e Irene de Puig

21 Mar 2011 by Angélica Sátiro, 3 Comments »

La SEP de Mérida – Yucatán, organizó el 4º Congreso de Educación Inicial y preescolar con un éxito espectacular en su convocatoria (mas de 1500 maestras)

Angélica Sátiro e Irene de Puig han estado dando talleres de JUGAR A PENSAR (PROYECTO NORIA), en función del libro de mismo título que la SEP del pais distribuyó 50 mil ejemplares para las maestras de preescolar.

Los talleres han tenido de participantes a activas e interesadas maestras que mostraron como están involucradas con esta linea de trabajo. En las fotos siguientes se pueden captar un poco del ambiente que ha sido creado en esta comunidad de educadoras comprometidas con el cambio de conciencia generacional.




Los talleristas invitados venian de distintos países: México, Brasil, Cuba, Argentina, España. ¡Un equipo potente!

Por televisión-net los interesados podrán ver una entrevista donde se explican los fundamentos de JUGAR a PENSAR.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comments

  1. erika dice:

    me interresari si me pudiera hacer llegar una copia de su libro por este medio, ya que me parece muy interesante por lo que he leido, gracias.

  2. erika dice:

    me interesa si me pudiera hacer llegar una copia de su libro jugar a pensar, gracias

  3. Angelica dice:

    Erika,

    La SEP de México distribuye el libro gratuitamente a maestras de infantil, podrias entrar en contacto con ellos. Sino, la editorial Octaedro es la editorial del libro. Puedes entrar en la web siguiente http://www.octaedro.com/noria enseguida pulsar en la portada del libro y te saldrá el link correspondiente. tambien puedes averiguar en la web de la editorial donde estan los distribuidores mas cercanos de tu residencia.
    Un saludo desde Barcelona – españa

Leave a Reply

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me!

© 2020 Angélica Sátiro is proudly using the Lysa theme.