LA PROPIA VIDA COMO OBRA DE ARTE (MUJER)

29 Mar 2018 by admin, No Comments »

En una entrañable casa de campo de una linda isla mediterránea, con un grupo de personas creativas, reflexivas y disponibles…


hemos dado seguimiento a un encuentro de desarrollo de la propia capacidad creativa…

Esta actividad forma parte del proyecto de ética creativa de la Casa Creativa. Este proyecto se llama VIDARTE: la propia vida como obra de arte. Su objetivo es ofrecer tiempo, espacio y método para desarrollar la propia capacidad creativa en un entorno natural y con un grupo entrañable. Varios encuentros ya fueron realizados en diferentes localidades de España. En Mallorca es la segunda ocasión. Cada encuentro explora diferentes recursos. De esta vez, aprovechando la cercanía con el Día de la Mujer Trabajadora, se trabajó la propia capacidad creativa y sus interacciones con las mujeres que influenciaron positivamente a su desarrollo. El eje conductor fue la obra de Judy ChicagoThe dinner Party”. Se trataba de invitar a esta cena festiva, mujeres que merecen ser honradas, haciéndoles un plato culinario y un mantel. 

 

 

Sacramento López hizo un vídeo con el resumo del taller realizado en Lluchmajor, Mallorca, que puede ser visto a seguir:

Para ver el video en catalán, ir al siguiente link: https://quik.gopro.com/v/ohG0jDVdfG/

Etiquetas: , , , ,

Leave a Reply

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me!

© 2018 Angélica Sátiro is proudly using the Lysa theme.