«Nietzsche, Excesivamente Humano», tiene su puesta en escena en México

30 Jul 2018 by admin, No Comments »

En México, los estudiantes del profesor

Victor Florencio Ramirez Hernandez escenifican el libro de teatro filosófico de  Angélica Sátiro «Nietzsche, Excesivamente Humano«. A seguir es posible ver algunos videos producidos por ellos.

Esta puesta en escena del libro «Nietzsche, Excesivamente Humano», fue realizada por estudiantes del C. B. T. i. s. No. 86 del sexto semestre, de los grupos «I», «J». Los elementos gráficos utilizados para esta filmación del Acto Segundo del libro tienen un sentido.

 

 

«La relación del hombre con la naturaleza a lo largo de la historia ha dependido del conocimiento que tuviese de ella. De este modo en la actualidad se han tomado como argumentos conceptos de la Ciencia de la Complejidad para el desarrollo de nuevas corrientes en el arte y la arquitectura, fruto de un contexto cultural donde lo complejo ha devenido en cotidiano. Así la naturaleza como punto de partida e inspiración, no como proceso mimético o figurativo, nos muestra una nueva cultura basada en el conocimiento de la complejidad. *Laura Liliana Cruz Flores: mi experiencia fue de enseñanza y diversión, el saber corregir ciertos errores durante la filmación, me resulto una bonita creación de nosotros como equipo. *Carlos Daniel: fue divertida pero interesante a la ves era como tener un dialogo con mis propias ideas. *Monica Reyes: Me causo placer el poder devorar otras mentes mas inteligentes que yo, exquisitas mentes llenas de flores, paz, amor, a la mía que es un estupendo caos. *Leslie Yamily: mi vivencia durante la representación de esa de Nietzsche para mí fue algo extraordinario, fantástico, que me gusto. Representar un sátiro sentirse como un sátiro, que durante la filmación. Me imaginaba que estaba en un paisaje del bosque. *Jenny Jazmín: Durante la grabación me divertí mucho junto con mis amigos y disfrute esta experiencia, debido a que resultó algo nuevo para mí.»

Etiquetas: , , , ,

Leave a Reply

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me!

© 2019 Angélica Sátiro is proudly using the Lysa theme.