PREGUNTAR, DIALOGAR, APRENDER: curso de verano en Madrid

10 Jun 2015 by Angélica Sátiro, 2 Comments »

img_cursopreguntardialogar

El curso “Preguntar, dialogar, aprender. Estrategias para la estimulación de la inteligencia afectiva y cognitiva” está dirigido a profesorado de todos los niveles (Infantil, Primaria, E.S.O., Bachillerato y Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado), así como a personas interesadas en la innovación educativa.
Con una metodología activa y participativa, la sesiones presenciales buscarán conformar, a través de los distintos talleres en los que se participará, una “comunidad de investigación”, conociendo así el programa desde su aplicación más directa, trabajando, analizando y discutiendo los materiales propios del currículo de Filosofía para Niños y sus fundamentos teóricos.

Al finalizar el curso, los participantes deberán realizar una práctica, que consistirá en el diseño de una dinámica basada en el Programa y su aplicación dos sesiones de aula, así como la elaboración de una breve memoria.

El curso tiene una duración de 50 horas (40 presenciales, 10 no presenciales). El trabajo presencial se realizará todos los días, en sesiones de mañana y tarde, desde el día 6 al 10 de julio desde las 9:00 hasta las 19:30, en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid.

Imparten el curso Félix García Moryón, Tomás Miranda y Angélica Sátiro.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments

  1. soledad dice:

    ver precios del curso.gracias soledad

  2. Hola Soledad,

    todas las informaciones sobre este cursos, podrán ser vistos directamente con los organizadores en el link:
    http://filosofiaparaninos.org/evento/curso-habilidades-para-dirigir-una-clase-basada-en-el-dialogo-julio-2015/

Leave a Reply

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me!

© 2020 Angélica Sátiro is proudly using the Lysa theme.