Premio CREARMUNDOS 2013

15 Oct 2013 by Angélica Sátiro, No Comments »

CREARMUNDOS BCN da el premio 2013 a VICTOR ANDRES ROJAS, en Bogotá, Colombia.

Imagen 00 130

CREARMUNDOS BCN es una entidad sin ánimo de lucro, con sede en Barcelona (España). Su misión es el desarrollo de la capacidad creativa e innovadora de personas y colectivos en variados ámbitos. Se dirige a todas las personas interesadas en la temática, pero especialmente a la ciudadanía comprometida con proyectos de creatividad e innovación social.

Desde la perspectiva de la creatividad las diferencias son riquezas. Para crear e innovar es importante cruzar fronteras y producir roces de distintas visiones, valores y modos de pensar, sentir, hacer y actuar. Por esto CREARMUNDOS BCN creó, en 2009 el PREMIO CREARMUNDOS DE APOYO A LA CREATIVIDAD SOCIAL. El premio es un objeto que representa el mundo de diferentes maneras. El objetivo del premio es reconocer a las personas, que con su labor, colaboran con la difusión del concepto y de la práctica de la creatividad y la innovación social.

Los premiados son:
– 2009: Marcelo Aurelio (Argentina) – por su labor con los proyectos artísticos-sociales “Diversificar” y “Dialogo Visual”.
– 2010: Sacramento López (España) – por su labor con el 2º CICI (Congreso Internacional de Creatividad e innovación social) en Palma de Mallorca.
– 2011: Yolanda Pavón (México) – por su labor con el 3º y 4º CICI (Congreso Internacional de Creatividad e innovación social) en Oaxaca y en Durango.
– 2012: Laura Curbelo (Uruguay) – por su labor en la difusión del Proyecto Noria en Uruguay.
– 2013: Víctor Rojas (Colombia) – por su labor con el 5º CICI (Congreso Internacional de Creatividad e innovación social) en Bogotá.

premio crearmundos
CREARMUNDOS BCN espera que el premio no solamente reconozca un esfuerzo pasado, sino también que genere un compromiso con la actitud de seguir creando nuevos mundos posibles. Para los premiados y las personas que reciban el efecto de sus acciones, dejamos una frase de Mark Twain:
«Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro.
Atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña. Descubre»

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me!

© 2020 Angélica Sátiro is proudly using the Lysa theme.