RESUMIENDO EL AÑO EDUCATIVO 2016-2017 CON LA CIUDADANÍA CREATIVA Y LAS CIUDADES EDUCADORAS

11 Ene 2018 by admin, No Comments »

Nuestra colaboración con la AICE (Asociación Internacional CIUDADES EDUCADORAS) sigue bien activa. Hemos estado en diferentes ciudades de España y de México con el Seminario GOBERNANZA LOCAL Y CIUDAD EDUCADORA, trabajando tanto con políticos y técnicos de la administración público, como con organizaciones de la sociedad civil.

 

 

 

Un evento importante de CIUDADANÍA CREATIVA fue el VII CICI (Congreso Internacional de Creatividad e Innovación) CREARMUNDOS Se trató de un mega evento que reunió diferentes iniciativas bajo el lema CONSTRUIR CIUDADANÍA CREATIVA. El grupo MARFIL de la Universidad UNIMINUTO fue el responsable por reunir a más de 700 personas de diversos países interesados en la temática.


Parte de las aportaciones de este evento pueden ser vistas en la REVISTA CREARMUNDOS nº 14, que puede ser bajada gratuitamente desde este link.

 

También hemos estado dando talleres en el diplomado de CIUDADANÍA CREATIVA de UNIMINUTO (Bogotá) en otra ocasión.

Bien como hemos iniciado un trabajo de CIUDADANÍA CREATIVA Y CONSTRUCCIÓN DE PAZ en Villavicencio (Colombia) junto a la Universidad Santo Tomás y con infancias y juventudes.

 

Además, hemos estado presentando la nueva edición del libro Personas creativas, ciudadanos creativos, que realiza la editorial UNIMINUTO en Colombia.

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Reply

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me!

© 2018 Angélica Sátiro is proudly using the Lysa theme.