¡Quiero Dinero! – nuevo cuento de Angélica Sátiro

18 Jun 2015 by Angélica Sátiro, 2 Comments »

quierodineroimagenpostal

Presentamos el nuevo cuento de Angélica Sátiro – ¡QUIERO DINERO! – de la serie Sin Nombre del Proyecto Noria . Los niños y las niñas viven en el mismo mundo que los adultos y escuchan muchas veces la palabra «dinero» y perciben todo lo que conlleva a nivel social e internacional. Pero, en general, no tienen oportunidad de poder pensar sobre el sentido del dinero en sus vidas. Menos todavía en época de crisis, cuando la palabra «dinero» va acompañada de emociones exaltadas… El niño protagonista tiene la oportunidad de pasear con su abuela por la ciudad, quien le ayudará a reflexionar sobre la cuestión. Además, ella ayudará a descubrir alternativas al intercambio monetario, basadas en el bien comun.

portadaquierodinero

El libro también sale en catalán: VULL DINERS!

portadavulldiners

Etiquetas: , , , ,

2 Comments

  1. Pablo Gustavo Rodriguez dice:

    El libro parece interesante y estuve a punto de comprar el ebook pero no lo hice porque sólo está disponible con DRM para un software específico de un grupo de editoriales.
    Me parece una contradicción flagrante que un libro que aboga por «alternativas al intercambio monetario basadas en el bien común» se venda exclusivamente por dinero y con derechos digitales, que es un robo a los derechos de todo lector. Realmente le resta seriedad y credibilidad al planteo de la autora tamaña inconsistencia.
    Me dirán que existe la alternativa de adquirir el libro en papel y tienen razón. Sólo que donde vivo esa altenativa no existe.
    Como dice una frase famosa «el mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión». Necesitamos más gente que viva como dice que vale la pena vivir y menos de los que pregonan «haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago».

  2. Apreciado Pablo,
    solamente soy la autora, no soy la editora. MI papel es inventar las historias y no publicarlas en papel y/o digital… En el mundo de los libros, cada persona tiene roles diferentes. ¿Qué te parece ser propositivo? Proponga a la editorial la necesaria versión en digital. Así, todos nosotros estamos en una relación constructiva y creativa. De hecho, seguramente tu propuesta te favorecerá a ti y a mucha gente que vive una circunstancia similar. El canal correcto para hacer esta propuesta es directamente con la editorial: http://www.octaedro.com

    Saludos con buena voluntad,
    Angélica

Leave a Reply

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me!

© 2020 Angélica Sátiro is proudly using the Lysa theme.